miércoles, 17 de mayo de 2017

MATAN A SIETE ESTE LUNES EN TIJUANA


Foto: Cortesía

Siete personas fueron asesinadas, dos de ellas calcinadas, en distintos hechos ocurridos este lunes 15 de mayo.

Los primeros minutos de este día, se reportó un cuerpo sin vida con lesiones de arma de fuego. La víctima, se trataba de Martín Jara Ávila, de 50 años de edad, quien fue lesionado sobre la calle Mar Mediterráneo, en la colonia Camino Verde.

Alrededor de las 06:48 horas se informó que en un terreno baldío sobre la calle Río Verde y Río Chapultepec se encontraba, al parecer, una persona del sexo masculino calcinada.

Después a la central de emergencias se reportó el cadáver de un hombre con lesiones de arma de fuego en la Clínica 1 del IMSS, el occiso fue identificado como Arturo Ponce Gamboa, de 46 años de edad. Trascendió que la víctima fue herida en la avenida Pera de la colonia La Morita.

Después otro cuerpo calcinado fue localizado sobre la calle Leona Vicario y Gabino García, en la colonia Guerrero.

Más tarde dos sujetos fueron baleados cuando se encontraban sobre la calle Espadaña en la colonia Villa del Sol, tercera sección. Las víctimas fueron trasladadas a un nosocomio de la localidad en donde más tarde perdieron la vida. Los occisos fueron identificados como Jaciel de 17 años de edad,  del otro se desconoce su identidad, pero oscilaba entre los 20 y 25 años de edad.

Datos obtenidos por ZETA refieren que Jaciel, junto con otro adolescente fueron detenidos por autoridades municipales el sábado 13 de mayo sobre la misma calle que fue ejecutado, se encontraban vendiendo dosis de cristal en un sobre ruedas.

Trascendió que los presuntos responsables, al parecer cuatro personas, viajaban a bordo de un Nissan, color azul, que tras los hechos huyeron rumbo al bulevar 2000.

Más tarde se denunció que sobre la calle Lázaro Cárdenas, en el Ejido Chilpancingo fue asesinado a balazos Salvador Guadalupe Velázquez Higuera, de 26 años de edad.


(SEMANARIO ZETA/ Destacados  ZETA/ Lunes, 15 Mayo, 2017 09:08 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario