jueves, 6 de abril de 2017

SE DESPLOMA HELICÓPTERO DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA EN HUEHUETOCA; NO HAY LESIONADOS


Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se desplomó en una zona deshabitada de la comunidad de San Bartolo, municipio de Huehuetoca, en el Estado de México, sin que exista hasta el momento reporte de personas lesionadas.

Según diversos medios como MVS y Hoy Edomex, servicios de emergencia acudieron al lugar, y estos indicaron que la tripulación salió por su propio pie y no requirió de atención médica.

La aeronave que pertenece a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), es un helicóptero con matrícula 1137, que provenía de la base de Santa Lucía.

Mientras tanto, elementos de Protección Civil y Bomberos de Huehuetoca trabajan de forma conjunta en el aseguramiento de la zona.

Según los mismos medios, hasta el momento se desconocen las causas del desplome.

Asimismo, la Sedena no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el incidente y se espera que lo haga en el transcurso del día.

En octubre pasado, un teniente piloto aviador y un teniente coronel de caballería que viajaba como observador aéreo, murieron al desplomarse un helicóptero de la FAM en el municipio de Ciudad Victoria.


(SEMANARIO ZETA/ Nacional/ Carlos Álvarez/ Jueves, 6 Abril, 2017 10:01 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario