jueves, 27 de abril de 2017

MATAN EN MEXICALI A EX FUNCIONARIO MUNICIPAL


Fotos: Cristian Torres

De varios disparos a corta distancia fue asesinado el ex Jurídico de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, Felipe Salazar Ruiz después de dejar a su hijo en un Jardín de Niños ubicado frente al edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma de Baja California.

Los hechos ocurrieron a las 9 de la mañana cuando dos personas bajaron de un vehículo Ford Fusión color dorado interceptando a Salazar Ruiz.

De acuerdo a testigos, el sicario que disparó a la víctima fue un joven, de tez blanca, camisa a cuadros y de gorra, posteriormente los dos sujetos huyeron en el vehículo.


El ex funcionario, fue asesinado después de dejar a su hijo en la escuela.

El hoy occiso, de complexión delgada, cabello corto, vestía camisa color negro con rosa y su cadáver quedó tendido bocabajo. Salazar Ruiz iba a bordo de una camioneta tipo pickup marca Ford F150, color gris, doble  cabina y placas de circulación UE67812 de Sinaloa, la cual quedó estacionada en sentido contrario, en doble fila.

La víctima  fue funcionario del XXI Ayuntamiento de Mexicali en la administración de Jaime Díaz bajo las órdenes del titular de la DSPM, Coronel José Ramírez Cardoso, el cual duró apenas 7 meses tras la salida del mismo director de Seguridad Pública.



La víctima laboró en la administración de Jaime Díaz.

(SEMANARIO ZETA/ CRISTIAN TORRES/ JUEVES, 27 ABRIL, 2017 10:58 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario