jueves, 27 de abril de 2017

FEROZ BALACERA DEJA SEIS MUERTOS EN BAR DE VERACRUZ

Los hechos ocurrieron al interior del bar La Botana cuando un comando integrado por más de 10 personas abrieron fuego de manera directa contra un grupo de personas; tres más resultaron heridas



Un cuerpo en el lugar de los hechos. Foto: El Universal

Orizaba, Veracruz.- Un ataque armado a un bar ocurrido en la zona montañosa de Veracruz, dejó un saldo de seis personas muertas y tres más heridas de gravedad.

Seis muertos y otros seis heridos fue el saldo de una balacera ocurrida este martes en el bar La Botana de la ciudad de Orizaba, Veracruz.



El lugar de los hechos Foto: Imagen Golfo

ATAQUE

Los hechos ocurrieron en el interior del bar La Botana de la colonia Francisco Ferrer Guardia del municipio de Orizaba.
De acuerdo con informes policiales y testigos del ataque, un comando integrado por más de 10 personas con armas ingresaron al bar y se dirigieron a un grupo de personas en especial.



Los cuerpos en el lugar de los hechos. Foto: Twitter

Los sicarios abrieron fuego de manera directa y mataron en el lugar a cinco hombres y una mujer, cuyas identidades aún se desconocen.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a tres personas más, las cuales fueron trasladas bajo un operativo de seguridad hacia un hospital de la ciudad.

Momentos después, elementos de la Fuerza Civil, Policía municipal y del Ejército mexicano realizaron un operativo en las afueras y alrededores del inmueble.

La Botana. Foto: Twitter

El hecho causó alarma entre la población; elementos de seguridad acordonaron la zona.

Aunque en Veracruz ya hay presencia de Policía Militar, Gendarmería Nacional, Ejercitó Mexicano, Policía Naval y Policía Estatal, la violencia continúa en diversas regiones de la entidad.

Desde el inicio del actual gobierno a cargo de Miguel Ángel Yunes Linares, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública ha reportado 190 homicidios dolosos por mes, de los cuales el 70% son ejecuciones entre integrantes del crimen organizado.


Con información de El Universal, Proceso e Imagen Golfo


(EL DEBATE/ REDACCION/ 26 DE ABRIL 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario