viernes, 28 de abril de 2017

DETIENEN A LA “SEÑORA ACERO”


El arma con la que fue detenida. Foto: Cortesía

La Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó diversos  trabajos de inteligencia al sur del municipio donde en primera instancia se logró la detención de   Durante un operativo en el sur del municipio de Ensenada que encabezó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) cuatro personas fueron detenida junto con un decomiso de  armas de alto poder y cientos de dosis de droga.  

El primer caso se suscitó tras la  detención de tres personas que circulaban a exceso de velocidad por la avenida Francisco Villa y Álvaro Obregón, en el Ejido Díaz Ordaz, en San Quintín.  

Tras interceptar el vehículo los agentes se acercaron a la unidad marca  Chrysler 300, modelo 2007 y sin placas de circulación, el cual era conducido por Viviana ¨N¨, de 44 años, alias ¨Señora Acero¨.  

Durante la inspección de rutina  implementada a dicha fémina fue encontrada en posesión de 48 dosis de cristal,  un arma larga calibre .223, 43 cartuchos útiles y 1 cargador.  

En tanto que el copiloto identificado como José ¨N¨, de 40 años, alias ¨El Capi¨, portaba 8 dosis de cristal, un arma calibre 40 milímetros, 8 cartuchos y un cargador; el otro acompañante es Adán ¨N¨, de 46 años, alias ¨El Siete¨, a quien se le decomisaron 9  dosis de cristal.  

Otro operativo desplegado sobre la avenida Cuarzo del mismo poblado, derivó en la detención de  Armando ¨N¨, de 26 años de edad, quien al ver la presencia policial arrojó al piso un  al piso.  

Tras levantar dicho envoltorio y revisar el contenido  resultó en 670 dosis de ¨ice¨, mientras que el hoy detenido fue encontrado en poder de un arma calibre 9 milímetros,  28 cartuchos y  dos cargadores.  

Los 4 detenidos fueron turnados ante las autoridades correspondientes para que respondan por el cargo de delitos contra la salud, portación de arma de fuego y cartuchos presuntamente cometido.


(SEMANARIO ZETA/ Destacados / Lorena Lamas/ Viernes, 28 Abril, 2017 04:40 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario