lunes, 3 de abril de 2017

DEJAN NARCOMANTA PARA MIGUEL COMANDO EN CADÁVER EN TIJUANA


Sobre el cuerpo de un hombre sin vida fue dejada una narcomanta con amenazas hacia el cantante de corridos Miguel Comando, quien se presentará el 28 de abril en Las Pulgas.

Los primeros minutos de este domingo 2 de abril, se dio el reporte del cuerpo sin vida a un costado de la tienda Home Depot en Tijuana.

Aunque no se aprecia completo el mensaje, se entienden frases como “no te dejas ver la cara” y otras en la que le informan que ya tienen fotos de él.

Una de las características del cantante es que no deja ver su rostro en las fotografías que publica en sus redes sociales ya sea porque se corta la imagen más allá del cuello o porque aparece de espalda.

Incluso en anuncios y espectaculares que se han colocado en la ciudad por su próxima presentación, el intérprete aparece sin cabeza.



Una fotografía publicada en su perfil de Facebook, muestra al cantante frente a un anuncio de su próxima presentación, en el cual no aparece su cabeza.Foto: Tomada de Facebook

El mensaje también advierte que si llega a presentarse, lo van a “arremangar” dentro (de Las Pulgas) o fuera del salón de espectáculos. Además se refieren a “otro” -cantante, al parecer- “que se fue”.

Apenas el 1 de septiembre de 2016, el vocalista de Explosión Norteña, Beto Cervantes fue asesinado en Playas de Rosarito, así como al CAF (Cártel Arellano Félix) en la manta.



Otra de las imágenes compartidas por el cantante.Foto: Tomada de Facebook

Entre las canciones por las que se ha dado a conocer Miguel Comando, están “El Cabo 50”, “Cafeteros Asociados” y “El recadito (El Inge)”, estas dos últimas en referencia al Cártel Arellano Félix. Su slogan es “Firme con los firmes”


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS/ ISAÍ LARA BERMÚDEZ /DOMINGO, 2 ABRIL, 2017 01:53 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario