miércoles, 29 de marzo de 2017

OTRA NARCOMANTA DEL CTNG


Foto: cortesía

Los primeros minutos de este miércoles 29 de marzo, fue colgada otra narcomanta en un puente peatonal ubicado sobre el bulevar Gato Bronco y Vía Rápida Poniente, frente a un conocido centro comercial en el Este de Tijuana.

El reporte se recibió a las 00:09 horas de este día e indicaba que dos sujeto vestidos de negro, colocaban una manta blanca sobre el pasadero localizado a la altura de la rampa Cetys,  en la colonia Ciénega poniente.

Los firmantes del mensaje dicen pertenecer al Cártel Tijuana Nueva Generación, organización que se jacta de estar “Más fuerte que nunca” en ésta plaza fronteriza.

El contenido del mensaje dice lo siguiente:

“Nosotros de CTNG no somos forasteros peleamos por TIJUANA por traerle tranquilidad a nuestros paisanos de TIJUANA. Usted sea mugroso y páguele a su gente por eso se te voltean, aliviánelos por eso los trae todos mugrosos y con cristal quiere pagarles, a usted le queda muy grande el puesto de ser patrón toda su gente lo dice y se ríe a las espaldas de usted por dice ser casi duelo de Tijuana y no lo es, A la gente de TIJUANA no la puedes hacer pendeja; usted sabe esta madre es cabron con cabron no mande sentar gente que no está involucrada no sea mugroso. Fierro y metal por el culo te estamos dando ya no sientes lo duro sino lo tupido, tus palabras son golpes ahogado JAJAJA, aquí el CTNG MAS FUERTES QUE NUNCA.


(SEMANARIO ZETA/ Destacados ZETA/  Miércoles, 29 Marzo, 2017 10:52 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario