miércoles, 29 de marzo de 2017

MARTES SANGRIENTO


En distintos puntos de Tijuana, el martes 28 de marzo fueron asesinadas seis personas y dos más resultaron heridas de bala. A tres de las víctimas les fue dejado un narcomensaje.

La jornada sangrienta inició alrededor de las 08:25 horas cuando en la calle Austral en la colonia Sánchez Taboada, fue abandonado el cadáver de un hombre junto con un narcomensaje plasmado en una cartulina blanca, que decía:

“ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS CABOS DE LA PIOLINA CON FALDAA…..”.

Una fuente policiaca señaló que los restos de la víctima tenían manchas hemáticas en la región cefálica y estaba atado de manos.

A las 15: 30 horas Francisco Javier Longoria Mora, de 23 años de edad, fue asesinado cuando iba a  bordo de una bicicleta en la colonia El Florido primera sección, en Tijuana.

Aun costado del cuerpo fue localizado un narcomensaje Los primeros datos refieren que los hechos ocurrieron en la calle Nogal.

Extraoficialmente se sabe que la víctima era un narcomenudista apodado “El Joker”.

La cartulina firmada por el Cártel Tijuana Nueva Generación (CTNG) decía: “Esto le va pasar a los que trabajen con los chompas y los akiles Arte. ctng” A las 18:29 horas, en la colonia Tres de Octubre, sobre la calle Villa Urrutia segunda, fue abandonado el cadáver de un hombre. Tenía por lo menos cinco tiros en el cuerpo. A la víctima le fue dejado una cartulina anaranjada con un mensaje.

Media hora después, se reportó a la central de emergencias que un hombre, identificado como Rodolfo Carrillo Raigoza, de 38 años de edad, había sido ejecutado con lujo de violencia sobre la calle José Revueltas, en la colonia Nueva Tijuana módulo 3, perteneciente a la Delegación Centenario.

Después a las 19:30 horas dos personas fueron lesionadas a tiros en las inmediaciones del Fraccionamiento El Refugio. Las víctimas fueron trasladadas a un nosocomio de la localidad.

A las 21:20 horas  se reportó a la central de emergencias, un cuerpo sin vida sobre la calle Segunda y Emiliano Zapata, en la colonia Zona Urbana, del ejido Chilpancingo. La víctima un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Murió por lesiones por arma de fuego.

A las 21:30 horas se informó que en el interior de un negocio ubicado en la avenida Pino y Rampa Chopo de la colonia Ciudad Jardín, en la Delegación San Antonio de los Buenos, un hombre, identificado como Miguel Alejandro Rosales García, de 40 años de edad fue declarado sin vida producto de los impactos de bala que recibió en el cuerpo.

En estos hechos hay una persona detenida que responde al nombre de Francisco Ramírez Ramírez. 


(SEMANARIO ZETA/ Destacados ZETA / Miércoles, 29 Marzo, 2017 08:15 AM) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario