jueves, 23 de marzo de 2017

ENCUENTRAN DOS CADÁVERES EN LA CARRETERA CULIACÁN-ELDORADO


Dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos casi de manera simultánea a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado pero en diferentes puntos, la primer víctima se encontró a las 8:20 horas de hoy entre el crucero de la citada carretera y la carretera la 20 y el crucero con la carretera a el Quemadito en la sindicatura de Costa Rica.

La víctima era un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía un short a cuadros color beige y violeta, unos zapatos color negro y chamarra color naranja y café, quien presenta disparos en distintas partes del cuerpo.

En el lugar hay casquillos de cuerno de chivo y de nueve milímetros, el cuerpo estaba a un costado del cerco perimetral de la carretera y tenía las manos en  la espalda.



El otro cadáver fue encontrado diez minutos mas tarde a un costado de la carretera, frente a un domicilio que se localiza por la calle 8 del poblado del campo El diez, el cuerpo estaba cubierto con las ramas y hojas de un árbol de bugambilias que hay en el lugar.


(RIODOCE/ REDACCION/ 23 marzo, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario