domingo, 26 de febrero de 2017

"¡VENTE RÁPIDO, APÚRATE!" Y LOS SICARIOS LO ASESINARON


Fue asesinado de la peor manera por un malentendido entre grupos criminales

Honduras.- A través de una videollamada fue la última vez que su compañera de hogar pudo ver en vida al amor de su vida y padre de su única hija.

“¡Vente rápido, apúrate!”, fue la petición que la joven Alexandra le hizo a su pareja en el momento que sostuvieron la última comunicación, el viernes a eso de las 8:00 de la noche. Desde ese instante no volvieron a saber más de él.



CRIMEN

El estudiante David Alejandro Aguilar, de 20 años, fue atacado a balazos este sábado por sujetos desconocidos en Tegucigalpa, capital de Honduras.

En horas de la madrugada de este sábado se halló su cuerpo a la altura del redondel ubicado en la colonia Las Minitas.

Los individuos que lo mataron no se llevaron su motocicleta, sin embargo, las autoridades manifestaron que "Aguilar pudo haber sido víctima de un asalto que salió mal".

El argumento policial apunta a que el estudiante "pudo haberse resistido" al asalto y eso le costó la vida.

El joven estaba cursando la carrera de mecánica automotriz en el Instituto Técnico Honduras durante la jornada vespertina.

Las autoridades investigan la muerte de varios jóvenes universitarios y de secundaria que han sido asesinados en lo que va del año, entre ellos está el caso de un estudiante de medicina que fue hallado muerto en circunstancias extrañas y otro joven que era hermano de un futbolista profesional.



ASÍ MURIÓ

Al llegar al lugar alrededor de la 1:30 de la mañana de ayer, la Policía constató lo alertado, encontrando a un hombre tirado en su motocicleta a un lado de la calle, pero para sorpresa de los agentes, el motociclista ya estaba muerto.

Tras una rápida inspección pudieron verificar que el hombre presentaba múltiples heridas de arma de fuego en su cuerpo y que el vehículo de dos ruedas aún estaba con el motor encendido.

Autoridades de Medicina Forense realizaron el levantamiento de ley y el cadáver fue ingresado a la morgue del Ministerio Público en carácter de desconocido ya que no le encontraron ningún documento personal.

Con información de El Heraldo y La Prensa


(El Debate/ REDACCION/ 26/02/2017 - 09:40 HS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario