domingo, 26 de febrero de 2017

SNL EXHIBE A TRUMP COMO UN MEGALÓMANO MAL INFORMADO, QUE SE SIENTE ODIADO POR TODOS (VIDEO)


Un Donald esbelto, apuesto, que se levanta por las mañanas al compás del vals de “La Bella Durmiente” para ver sólo lo que quiere; conductores que lo felicitan, funcionarios que lo adulan y hasta tendencias de moda inspiradas en él. Sin embargo, la belleza se nubla por un enemigo terrible: Los medios dicen que es repudiado por su pueblo. ¡Fake news!, piensa, cambia de canal o apaga la tele, así muestra Saturday Night Live al Presidente de EU.

Ciudad de México, 26 de febrero (SinEmbargo).- Through Donald’s Eyes (A través de los ojos de Trump) es el título de la nueva parodia de Saturday Night Live que muestra al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como un hombre con una visión completamente tergiversada de su país, del mundo y de sí mismo.

Un Donald esbelto, apuesto, que se levanta por las mañanas al compás del vals de “La Bella Durmiente” para ver sólo lo que quiere; conductores que lo felicitan, funcionarios que lo adulan y hasta tendencias de moda inspiradas en él. Sin embargo, la belleza se nubla por un enemigo terrible: Los medios dicen que es repudiado por su pueblo. ¡Fake news!, piensa, cambia de canal o apaga la tele.

“La presa es mala. Donald es el rey. La prensa es mala. Triste”, tuitea “Donald” como acostumbra.

“Donald” tiene un encuentro con el pueblo que lo llevó a la Casa Blanca, pero no entiende sus demandas, sólo se sumerge en un sueño en donde él es el protagonista y no importa otra cosa más que él y su ego.

Trump rompe la tradición y dice que no asistirá a la cena con corresponsales en Washington




El sketch apareció ayer, mismo día en el que decidió no presentarse a la tradicional cena con medios de comunicación, a la cual ningún presidente, desde Ronald Reagan, ha faltado. Pues en ella se acostumbra romper tensiones entre el ejecutivo y la prensa.
Al respecto, usuarios de redes y fans del show Saturday Night Live dijeron, a modo de broma, que el Presidente podría haber sido sustituido por el actor Alec Baldwin, quien ha hecho su personaje en el programa televisivo, que ya ha hecho otras férreas críticas al magnate convertido en político.

Ayer, Trump escribió en su cuenta de Twitter: “No asistiré a la cena de corresponsales de la Casa Blanca este año. ¡Por favor, les deseo a todos bien y que tengan una gran noche!”, dijo Trump en su cuenta de la red social Twitter.

El anuncio de Trump se hizo en un momento de grandes tensiones con los medios de comunicación, a los que ayer llamó “deshonestos”, el “enemigo del pueblo” y divulgadores de “noticias falsas”.


(SIN EMBARGO.MX/ REDACCIÓN / FEBRERO 26, 2017 - 9:19 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario