sábado, 21 de enero de 2017

SIETE CUERPOS DECAPITADOS, ENTRE ELLOS EL DE UNA MUJER, SON HALLADOS EN UN TAXI EN MANZANILLO, COLIMA


La PGJE de Colima informó que un taxi con siete cuerpos en su interior fue localizado a las afueras de Manzanillo. Medios locales se encargaron de dar los detalles del hecho: las víctimas, entre ellas una mujer, se encontraban decapitadas y con un narcomensaje que podría atribuirse al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo).- Siete cuerpos decapitados fueron hallados la mañana de este sábado al interior de un taxi abandonado en las afueras de la ciudad de Manzanillo, Colima.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó en un escueto comunicado que el vehículo con los siete cuerpos se encontraba sobre el libramiento de la carretera que conduce a Cihuatlán, Jalisco, cerca de la antigua caseta de cobro.

Medios locales refirieron que los cuerpos, entre ellos el de una mujer, se encontraban decapitados y que les fue colocado un mensaje de un grupo delincuencial.

De acuerdo con los mismos reportes, una de las víctimas era el chofer del taxi, a quien le fueron grabadas las siglas CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación). Los detalles no han sido confirmados por ninguna institución de seguridad.

Los medios informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este sábado, y que la unidad, que corresponde al Sitio Hospital Naval, habría sido robada a las 4:00 de la madrugada.

El Diario de Colima detalló que tras el descubrimiento fuerzas de seguridad estatales y municipales desplegaron un fuerte operativo en la zona, ocasionando tránsito vehicular.

En tanto, la Procuraduría estatal indicó que al lugar acudieron agentes investigadores y peritos, quienes se ocuparon del registro y obtención de evidencias, así como del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia.

Asimismo, informó que además de haberse iniciado la carpeta de investigación se realizan las pruebas científicas para lograr la identificación de los cuerpos.

Manzanillo cerró 2016 colocado entre los municipios con las tasas de homicidios dolosos más altas del país, al registrar al menos 177 asesinatos durante 2016, 121 más que en 2015 (56), según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).


(SIN EMBARGO.MX/ REDACCIÓN / ENERO 21, 2017 - 3:44 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario