jueves, 8 de diciembre de 2016

SENADORES DEL PRD GRITAN “…UTOOOO” A DONALD TRUMP Y ROMPEN SU PIÑATA [VIDEO]


Senadores del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) llamaron “puto” al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, durante un festejo que realizaron por la fiestas decembrinas.

Durante la fiesta, el líder de la bancada perredista en el Senado de la República, Luis Miguel Barbosa Huerta, pidió a sus correligionarios a “saludar” al próximo titular del Poder Ejecutivo estadounidense.

“Yo quiero pedirles de verdad que me respondan con mucha solidaridad para mandarle un saludo a Donald”, dijo el líder del grupo parlamentario.

Luego, en un video que circula a través de las redes sociales, se escucha a los senadores gritar: “¡Eeeeeeeeehhh putoooo!”.

Después, los legisladores perredistas rompieron una piñata con la figura del magnate inmobiliario neoyorquino.

 Trump ha señalado que buscará renegociar con autoridades mexicanas y canadienses el Tratado de Libre Comercio (TLC), además de construir un muro en la frontera que divide a EU de México.



Tras la difusión del video, el Senador Miguel ángel Barbosa aseguró que la acción de romper la piñata con la figura del Presidente electo de Eu debe ser tomada sólo como humor navideño.

En un texto reciente publicado en el periódico Reforma, el líder en el Senado de la fracción del PRD, aseguró que el gobierno de Peña Nieto “está aturdido, temeroso, sin capacidad de respuesta, con gente débil como responsable de los asuntos comerciales y diplomáticos, cuando México necesita presentar una posición de firmeza, dignidad, patriotismo y actuar inteligentemente”.

Ayer, el presidente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo que la clase política mexicana y la prensa cometieron un error al meterse en el tema de las elecciones en EU, con lo que violaron el principio internacional de la “no intervención”.


(SEMANARIO ZETA/ Carlos Álvarez / Jueves, 8 diciembre, 2016 08:28 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario