jueves, 8 de diciembre de 2016

HALLAN DOS EJECUTADOS EN CAJEME

Fueron agredidos a balazos en el Valle

Al intensificarse la violencia en el Municipio, dos personas del sexo masculino, cuya identidad se investiga aún, perdieron la vida al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego por sujetos desconocidos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó a agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), que los hechos se registraron a las 23:40 horas del martes.

Asimismo, ambos occisos quedaron en la calle Bambú entre 900 y 800, del Valle del Yaqui.

El primero es de entre 25 a 30 años, complexión delgada, tez morena clara, pelo corto, quien vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera color rojo y tenis negros.

La otra persona es de entre 30 a 35 años, tez morena clara, complexión delgada y quien vestía pantalón de mezclilla color gris, chamarra color negro y tenis rojos.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, recogieron en el sitio doce casquillos percutidos calibre 9 milímetros, dos calibre .45 y dos ojivas más.

Igualmente autoridades de la policía Estatal Investigadora, indagan cómo sucedieron los hechos ya que no se tenían indicios de testigos sobre el o los agresores, tomando nota el agente del Ministerio Público correspondiente.


(DIARIO DEL YAQUI/ Antonio Aragón Valenzuela/ 08 DE DICIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario