lunes, 5 de diciembre de 2016

IDENTIFICAN AL PISTOLERO DE LA MATANZA EN BABY SHOWER



El día de los hechos. Reforma

Monterrey, N.L.- El pasado sábado por la tarde, dos niños y un adulto fallecieron por heridas de bala durante un baby shower, en Santa Catarina, Nuevo León. A una semana de los hechos, se dio a conocer que el pistolero responsable lleva por nombre Néstor Andrés Jasso Sauceda.

Cabe señalar que aún faltan de identificar a otros dos cómplices de Jasso Sauceda, mismos que lo acompañaban en una camioneta.

De acuerdo a la versión de testigos, según la fuente consultada por Reforma, fue el prófugo identificado quien accionó una pistola calibre .45 contra la casa en la que se realizaba la celebración.


Una de las versiones consideradas por los agentes investigadores, es que Jasso Sauceda quería vengarse de Miguel Moreno Chaires "El Mitos", quien habría estado preso hasta el 17 de octubre en el penal de Topo Chico.

En la investigación se estableció que el sicario acusaba a "El Mitos" de que días después de salir del penal asesinó a su hermano Beny, o Benito, por haberse involucrado con su ex pareja cuando él estuvo en prisión.

Al parecer, Néstor Andrés tenía información que en esa casa estaba "El Mitors" y disparó.

El pistolero contaba con antecedentes penales por narcomenudeo y robo, por lo que su identificación se volvió más fácil mediante fotografías.


Fue el 26 de noviembre cuando Jasso Sauceda y sus cómplices dispararon desde una camioneta hacia la casa del un hermano de 'El Mitos', a quien presuntamente buscaba para vengarse.

Inicialmente se mencionó que el ataque se habría perpetuado desde dos camionetas, pero testigos afirmaron que fueron tres hombres dentro de un vehículo.

Con información de Reforma.


(EL DEBATE/REDACCION/ 05 DE DICIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario