sábado, 8 de octubre de 2016

VIDEO: ASALTAN GASOLINERA Y MATAN A DESPACHADOR EN TLÁHUAC

Cuatro delincuentes llegaron a bordo de motocicletas y con pistola en mano exigieron a los empleados el dinero de las ventas; los hechos ocurrieron en la colonia San Francisco Tlaltenco



Los delincuentes llegaron en motocicletas para despojar del dinero a los empleados.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cámaras de seguridad captaron el momento en el que uno de los despachadores de una gasolinera fue asesinado por asaltantes a bordo de motocicletas en la delegación Tláhuac.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de octubre sobre la Avenida Tláhuac en la colonia San Francisco Tlaltenco, donde llegaron al menos cuatro sujetos que usaban gorras y capuchas para cubrirse el rostro.

Se observa que incluso uno de los empleados se percata de la presencia de los delincuentes y de inmediato se esconde detrás de una bomba para guardar parte del dinero en uno de sus zapatos.

Posteriormente, los ladrones se acercan a los cuatro empleados, entre ellos una mujer, a quienes amagan con pistola en mano, para exigirles el dinero producto de las ventas.

El delincuente que porta el arma de fuego se acerca al despachador que atendía a un taxista para reclamarle más dinero, sin embargo, el empleado levanta las manos en señal de que ya lo había entregado a otro de sus cómplices, que lo interceptó antes en el lado extremo de la bomba.

Aparentemente lo anterior molestó al delincuente, quien dispara a quemarropa contra el despachador que los observaba, al momento en que se retiraban.

El  cuerpo del despachador quedó en el suelo detrás del taxi al que sumistraba gasolina, con un disparo en el pecho que le provocó la muerte de manera instantánea.




(EXCELSIOR/ REDACCION/ 08/10/2016 10:52)

No hay comentarios:

Publicar un comentario