martes, 27 de septiembre de 2016

“MAMÁ, HUGO ME PUSO UN CUATRO”; LA ÚLTIMA LLAMADA DE ERIK

Una madre de familia recibe una llamada de su hijo antes de ser asesinado


El joven quedó tirado en el suelo.Foto El Gráfico

Delegación Álvaro Obregón.- Una llamada a su mamá fue la última cosa que hizo Hugo antes de ser asesinado. El joven de 20 años logró decirle a su madre:

“Mamá,  ya había valió ma…” “el Hugo me puso un cuatro”, señaló Erik Fernando antes de su mamá escuchara los disparos que le quitarían la vida.

Antes de que se perdiera la comunicación, que duró unos segundos, la mujer escuchó los balazos y posteriormente oyó que los agresores dijeron:

“¡CÓRRELE AHÍ VIENE LA PATRULLA!”.        

La madre sabía que su hijo se encontraba en una tienda ubicada en las calles Benito Juárez y Ladera, en la colonia Barrio Norte, en la delegación Álvaro Obregón, por lo que se dirigió al lugar y encontró a Erik tirado en el suelo con un balazo en el tórax.

CUANDO LOS PARAMÉDICOS ACUDIERON AL SITIO, EL JOVEN YA HABÍA MUERTO.        

Una cámara de vigilancia logró captar el momento en el que un hombre salió corriendo de la tienda de abarrotes en donde se encontraba Erik.

La madre del joven manifestó que su hijo se dedicaba a la venta de ropa al igual que ella y que desconocía a que se refería su hijo con que le habían puesto un “cuatro”

Con información de El Gráfico


(EL DEBATE/  Sofía Ibarra/27 DE SEPTIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario