sábado, 23 de julio de 2016

REPORTAN UN MUERTO Y DOS BALEADOS EN TIJUANA


Una persona muerta por arma blanca y dos baleados en distintos puntos de la ciudad, se registraron durante la tarde de este viernes 22 de julio.

El primer hecho se reportó alrededor de las 18:30 horas e indicaba que sobre la calle Mutualismo y Primera en la Zona Norte, un hombre de entre 25 a 30 años de edad, había sido asesinado con arma blanca.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

A la misma hora, pero en la colonia Jardín Dorado un sujeto que transitaba a bordo de un camioneta tipo pick up, color naranja, fue baleado en al menos dos ocasiones.

Herido se traslado hasta una farmacia cercana en donde solicitó apoyo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Granados. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y canalizado a la víctima a un nosocomio. Su estado de salud se reporta grave.

Después a las 19:15 horas a la central de emergencias llegó el reporte que una persona que se encontraba sobre la vía pública había sido baleada.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Palma y avenida 70-76, en la delegación Mesa de Otay. Datos obtenidos por ZETA refieren que la víctima recibió disparos en pecho y cuello, su estado es crítico.

Agentes periciales localizaron cuatro casquillos percutidos.

En ninguno de los casos hay detenidos.


(SEMANARIO ZETA /REDACCIÓN/ VIERNES, 22 JULIO, 2016 09:39 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario