viernes, 8 de julio de 2016

DIFUNDEN VIDEO DE ATAQUE EN PLAZA COMERCIAL EN LA PAZ, BCS


Foto:Cortesía


Tras la agresión a Carlos Manuel Geraldo López, de 35 años de edad, quien resultó con serias lesiones por arma de fuego la noche del lunes 4 de julio en la Plaza Comercial Soriana en La Paz, Baja California Sur, comenzó a circular un video de la cámara de seguridad del establecimiento en donde se aprecia el momento del ataque.

En la cinta se observa a la víctima de pie a las afueras del lugar, a su alrededor ciudadanos caminando tranquilamente, unos entran y salen de plaza altamente concurrida.

A las 9:24 y 36 segundos un hombre con pantalón de mezclilla y camisa de color claro se acerca y dispara en una ocasión a quemarropa a la altura del maxilar, Carlos Manuel huye de su agresor y éste dispara hasta en dos ocasiones más, según el video.

Una de las balas se incrustó en la espalda de la víctima.

La grabación que dura 59 segundos, se corta justo cuando ingresa a la escena un segundo agresor que viste pantalón de mezclilla y camisa roja, supuestamente el sicario ingresó a la plaza y disparó de nuevo contra la víctima. Hasta este momento se desconoce el estado salud del agredido, solo se sabe que se encuentra en estado crítico.


(SEMANARIO ZETA BCS / REDACCION/ Miércoles, 6 julio, 2016 11:33 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario