viernes, 10 de junio de 2016

MUERE MENOR ACRIBILLADO DE URBI VILLAS DEL REAL


Debido a las lesiones sufridas durante la noche del miércoles al ser agredido con ráfagas de “cuerno de chivo” por fuera de una vivienda del fraccionamiento Urbi Villas del Real, un menor de edad perdió la vida mientras recibía atención médica.

De manera extraoficial se dio a conocer que el ahora occiso llevaba por nombre Nicolás, de 17 años, que vendría a sumar la sexta muerte violenta en lo que va del mes de junio.

Como se dio a conocer en la edición anterior, en compañía de dos personas más, entre ellos una mujer, fue atacado poco antes de las 23:00 horas con potentes ráfagas de AK-47 en calle Aragua y bulevar Urbi Villas del Real, donde personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó de levantar siete casquillos percutidos de arma larga.

Hasta ese sitio llegaron los gatilleros a bordo de una motocicleta de colores azul y blanco, disparando en repetidas ocasiones, para continuar su marcha y dejar la liviana unidad en estado de abandono una calle hacia el sur, luego de precipitarse sobre el bulevar Urbi Villas del Real, donde fue asegurada por las autoridades.

Por su parte los lesionados fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General (HGO), donde a las pocas horas dejó de existir el adolescente herido.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/ 10 DE MAYO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario