viernes, 10 de junio de 2016

“EL FRAUDE FUE PAREJO”: CÉSAR MANCILLAS


“El independiente andaba en la cola, alguien lo ayudó”, aseveró el aspirante a la alcaldía por el PES y ex panista César Mancillas, respecto al candidato Omar García que se disputó la presidencia municipal con el candidato del PRI Marco Novelo.

Mancillas, que fue desplazado al quinto lugar con una votación del 6.9 por ciento a su favor, al inicio se semana se posicionó, en rueda de prensa a la que sólo asistieron dos tres medios y los candidatos del PES, ya no los sindicalizados que lo impulsaron y que finalmente cruzaron el voto por Novelo y López Gorosave del PRD.

“Yo no me siento derrotado, la derrotada es Ensenada”, aseveró respecto al virtual triunfo del candidato del PRI.

“Si Ensenada estaba en un fondo, ahora le hicieron un hoyo, para enterrarla”, insistió. Lamentó que sobre todo la clase media y alta haya elegido repetir con el PRI, “si así andan estos cómo andarán los demás”.

“Esta elección fue un retroceso democrático como nunca se había visto”, dijo.

“El Independiente es un distractor”, acusó.

“¿De dónde sacaron las firmas?, ¿y el dinero? Un independiente a diputado me lo confesó, los partidos lo ayudaron a juntar las firmas”, afirmó.

“Esta elección es una simulación, porque estaban comprando votos y nadie dijo nada. El del INE ahí andaba, con su chalequito rosa, viendo todo…”, expuso.

Explicó que en diferentes encuestas los “negativos” del PRI andaban en 70 por ciento, el PAN traía el 50 por ciento, “compraron la elección, vieron venir su debacle, pusieron un rival a modo, quise hablar con Loyola, Ensenada siempre será moneda de cambio. El fraude fue parejo”.

Consideró que el candidato independiente fue un distractor, que además de captar el voto frustrado y el voto enojado, impulsado por los partidos, “divide y vencerás. No se ganó nada, es un retroceso, ganaron los intereses y la necesidad”, remató.


(SEMANARIO ZETA/ Foto: Juan Carlos Domínguez /Juan Carlos Domínguez /Jueves, 9 junio, 2016 06:52 PM)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario