viernes, 10 de junio de 2016

LO EJECUTAN A QUEMARROPA EN OBREGÓN


A mitad de la calle y sobre un charco de sangre quedó el cuerpo sin vida de un hombre que la noche de ayer fue ultimado a tiros por sujetos desconocidos en la colonia Constitución, cuando se encontraba conviviendo a las afueras de una vivienda del citado sector.

La mortal agresión que cobró la vida de quien fuera identificado como Martín J. T., de 50 años, se registró alrededor de las 22:15 horas por la calle José María Lafragua a pocos metros de la California.

Sobre los atacantes se estableció que se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Dodge, línea Durango, de color rojo, desde donde en movimiento abrieron fuego en su contra con arma corta, cuando en compañía de otras personas el ahora occiso se encontraba departiendo, por lo que al escuchar las detonaciones intentaron ponerse a salvo.

Tras el ataque, la víctima fatal que incrementa a siete las ejecuciones en el presente mes, quedó detrás de un vehículo compacto de la marca Chevrolet, color blanco, donde personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó de levantar seis casquillos percutidos calibre .45 ante la mirada de decenas de curiosos.

Elementos policiacos de los distintos órdenes acudieron a la escena del crimen, para una vez recabada la información pertinente implementar un operativo por los alrededores en busca de los responsables del violento episodio.

Posteriormente los restos mortales fueron llevados a bordo de un vehículo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/ 10 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario