martes, 7 de junio de 2016

HALLAN “ENCOBIJADO” EN BÁCUM


Se encontraba dentro de un dren en avanzado estado de descomposición

Envuelto en una cobija fue localizado la mañana de ayer el cuerpo sin vida de una persona hasta el momento desconocida, dentro de un canal de aguas residuales en los límites de los municipios de Bácum y Cajeme.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 10:00 horas dentro del dren que corre paralelo a la calle 7, aproximadamente a 200 metros al norte de la 900, a un costado de unos invernaderos ubicados al oriente de la Comisaría de Pueblo Yaqui.

Aunque no se estableció la identidad del ahora occiso, se precisó que se trataba de una persona del sexo masculino, probablemente de edad avanzada, el cual se encontraba dentro de una cobija de color café, sobre el talud oriente del acueducto y sólo se le apreciaban sus extremidades inferiores.

Al sitio acudieron elementos de las policías Municipal de Bácum y Cajeme, así como de la Policía Estatal Investigadora (PEI) para resguardar la zona de curiosos que pudieran afectar en las indagatorias, toda vez que haciendo uso de un detector de metales inspeccionaron la zona en busca de algún indicio que pudiera ayudar en las investigaciones.

Fue necesario que elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de Cruz Roja de Pueblo Yaqui, acudieran para coadyuvar con las labores de rescate del cuerpo, debido a que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no pudo acceder al mismo.

Seguidamente, los restos mortales fueron trasladados al departamento de Medicina Legal en la parte posterior de la unidad número 1389 de la Policía Estatal Investigadora (PEI), corriendo las investigaciones a cargo de las autoridades del vecino Municipio de Bácum.





(DIARIO DEL YAQUI/ FRANCISCO ROMERO/07 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario