martes, 7 de junio de 2016

EMPRESARIO DEL ROLLS ROYCE ES DETENIDO Y YA DECLARA EN ALMOLOYA


El empresario Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como#LordRollsRoyce, fue detenido esta tarde y se encuentra declarando en los juzgados del penal federal Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 1 de El Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

De acuerdo con el diario 24-Horas, al exterior de la zona de juzgados, se mantiene un fuerte operativo con policías federales y guardias privados de Montalvo Garduño.

El empresario es hermano de Carlos Alberto Garduño Montalvo, primer regidor del municipio de Metepec, en el Estado de México.

Garduño Montalvo, llevaba varias semanas prófugo y acumula varias carpetas de investigación ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), una por daño en los bienes con lesiones, otra por lavado de dinero y una tercera por daño en bienes con violencia.

De acuerdo con declaraciones anteriores del procurador Alejandro Gómez Sánchez, existía una orden de aprensión en contra de Emir Garduño Montalvo, quien era buscado en distintas entidades del país.

Esto por hechos registrados en un bar de Metepec, donde intimidó a clientes y personal del establecimiento, donde “detonó un arma de fuego, disparó y balaceó la pared del restaurante, en una situación de verdadero arrebato”, indicó el Procurador mexiquense.

El empresario fue bautizado por usuarios de redes sociales como el #LordRollsRoyce, tras protagonizar el pasado mes de mayo, junto con sus guardaespaldas, una agresión en contra de un policía federal en las calles de Toluca.




(SEMANARIO ZETA/ NACIONAL ZETA/ Lunes, 6 junio, 2016 05:00 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario