sábado, 6 de febrero de 2016

HISTÓRICA CIFRA DE EJECUCIONES EN HERMOSILLO


A poco más de un mes de haber iniciado el 2016, Hermosillo registra ya un total de 24 ejecuciones con una diferencia reducida entre los días en los que se presentan estos hechos violentos, motivo por el cual las autoridades han reforzado los operativos de seguridad en toda esta zona.

El último acontecimiento se presentó la madrugada de ayer, con un saldo de siete ejecuciones aparentemente en el Poblado Miguel Alemán provocadas por la operación del crimen organizado en la Entidad y la disputa entre las plazas, de acuerdo con lo declarado por el delegado de la PGR, Darío Figueroa Navarro.

“Ciertamente puede haber alguna movilidad en los ajustes o reajustes delictivos en el crimen organizado, esto derivado de la captura del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera”.

Sin duda son hechos históricos los acontecidos recientemente, ya que apenas hace aproximadamente dos semanas hubo un triple homicidio en distintos puntos de la ciudad.

Sin embargo la autoridad federal considera que esto no es motivo de alarma entre la ciudadanía ya que el Estado de Sonora se mantiene seguro.


(DIARIO DEL YAQUI/ Mónica Miranda/ 06 DE FEBRERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario