sábado, 6 de febrero de 2016

DESPOJAN A COMERCIANTE EN EMPALME


Conocido comerciante, de apellido Alemán, dedicado al negocio de dulcerías, fue asaltado ayer al mediodía por dos sujetos armados, quienes lo despojaron de su vehículo, mismos que a los pocos minutos fueron detenidos cuando huían rumbo a Ciudad Obregón.

El nombre completo del ofendido no se dio a conocer, sólo se dijo se apellida Alemán, y es propietario de una dulcería, en tanto que los delincuentes hoy en poder de las autoridades, están
 
identificados con los nombres de: Daniel Antonio Hernández Godoy, de 25 años de edad, domiciliado en calle Jesús Barrosa Número 207, del fraccionamiento Del Valle, en Nogales, Sonora, y Héctor González Álvarez, de 24 años de edad, domiciliado en Cerrada La Barranca, número 104, en la colonia Casa Bonita, de Hermosillo.

La unidad robada, es un Ford Expedition en color blanca, y con placas de circulación WCM-57-98, de modelo reciente.

El atraco se perpetró frente a la misma negociación, en esta ciudad de Empalme, cuando los dos sujetos los sometieron, amenazándolos con sus armas, dos pistolas tipo escuadras, mismas que les fueron recogidas al momento de su detención.

Tras el asalto, enfilaron por la carretera Internacional hacia el sur, con intenciones de llegar a Ciudad Obregón, pero gracias a la inmediata movilización de las unidades de la Policía Municipal, y la coordinación con personal de la Policía Federal, fue posible ubicarlos cuando circulaban a la altura del panteón del poblado Cruz de Piedra.

Los dos jóvenes, al verse perseguidos por las unidades policiacas abandonaron la cinta asfáltica, agarraron terracería, y cuando se disponían a abandonar el vehículo para tratar de seguir la huida a pie, fueron arrestados por los policías, tanto de la Municipal como de la Federal.

Ahí mismo les aseguraron las dos armas, para enseguida ser llevados a los separos de la Policía Municipal, para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público.


(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción/ 06 DE FEBRERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario