lunes, 4 de enero de 2016

PRESUMEN FOTOS DE PEÑA NIETO Y ANGÉLICA RIVERA EN IXTAPA


La ex Miss Universo, Ximena Navarrete y su novio, el empresario Juan Carlos Valladares compartieron imágenes acompañados por el presidente y su esposa.

El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera tuvieron encuentros informales con laex Miss Universo, Ximena Navarrete y su novio, el empresario Juan Carlos Valladares.

La modelo y su pareja presumieron fotografías en redes sociales en las que aparecen acompañados del mandatario y la primera dama, en Guerrero, según se lee en las imágenes difundidas vía Instagram.

"Gran dia con grandes personas! Gracias por la invitacion! @penanieto @ximenanr #presidente #primeradama (sic)", escribió el empresario en su cuenta @jcvalladares

En otras imágenes, la modelo aparece con la hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, mismas que al parecer fueron tomadas en Acapulco.

DE REGRESO

Este lunes el Presidente se reincorpora a sus actividades públicas y se espera que del 15 al 21 de enero haga su primera gira internacional del año por la Península Arábiga con el fin de atraer inversión, principalmente de Arabia Saudita,  Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Kuwait.

Además, participará en el Foro Económico Mundial de Davos en Suiza, en donde presentará los avances de las Reformas Estructurales a tres años de su administración.

Sin embargo no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la Presidencia de la República.


(DOSSIER POLITICO/ Tomado de: Redaccion / Publimetro/ 2016-01-04)

No hay comentarios:

Publicar un comentario