domingo, 10 de enero de 2016

MIRELES PIDE PERDÓN A GOBIERNO


Mediante un video grabado desde la prisión federal de Sonora en que purga condena, José Manuel Mireles, fundador de las autodefensas de Michoacán, pidió perdón al gobierno mexicano por alterar el orden político y social del país.

El video grabado por sus familiares la víspera de año nuevo se difundió la tarde de este 9 de enero, mismo en que Mireles reconoce haber hecho una interpretación incorrecta de la Constitución, pidiendo además que se libere a los miembros de las autodefensas cuyo crimen fue adoptar obligaciones que competen al Estado, cuestión de la que dijo asumir toda la responsabilidad histórica que ello conlleva.

“Todos ellos son padres de familia, trabajadores, sus familias los necesitan son el único sostén que sus familias tienes, solicitó que como acto de buena fe y amor a la justicia otorgue la libertad” declaró, justificando a quienes se sumaron al movimiento de autodefensa señalando “no sabemos leer ni escribir”.

Aseguró estar en paz con Dios, agregando que sus acciones le llevaron a perder a su esposa, sus propiedades y sus hijos.



(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Héctor Ortiz Ramírez / Fotos. Archivo/  09 de Enero del 2016 a las 20:07:59)

No hay comentarios:

Publicar un comentario