domingo, 10 de enero de 2016

ENTRARON POR CASA DE "KOCHULITO" PARA APREHENDER A "EL CHAPO"


Los Mochis, Sin.- A través de la residencia del boxeador Fernando "Kochulito" Montiel, elementos de la Marina rodearon la casa donde se encontraba escondido Joaquín "El Chapo" Guzmán, la madrugada del 8 de enero en Los Mochis, Sinaloa.

El boxeador atendió a medios de comunicación frente a la cochera de su hogar para relatar cómo durante casi una hora, escuchó fuertes detonaciones de armas de fuego.

"Estaba aterrado, me estaba muriendo de miedo", expresó el boxeador quien vive en el extremo de la cuadra donde se ubica la casa de seguridad donde fue sorprendido el narcotraficante, pero de donde logró escapar por el sistema de drenaje de la ciudad.
"Kochulito" manifestó que durante la madrugada de ese día, marinos llegaron a su casa para solicitarle permiso para ingresar.

"Entraron, pero no irrumpieron. Por mi seguridad me dieron instrucciones que me metiera a mi casa y no saliera. No me dijeron de qué se trataba, que me enteraría al día siguiente", detalló.


El pugilista manifestó que vive en esa casa desde hace cinco años, pero describió la colonia como tranquila.

Además dijo desconocer que era vecino de "El Chapo", ni siquiera pensó que se encontraría en Los Mochis.



(SEMANARIO ZETA/ Inés García Ramos / Fotos. Agustín Reyes/Inés García/   09 de Enero del 2016 a las 12:00:17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario