jueves, 27 de agosto de 2015

EX TRABAJADOR DE TELEVISORA SE SUICIDA TRAS MATAR A REPORTERA Y CAMARÓGRAFO EN VIRGINIA


El periodista Vester Lee Flanagan, conocido por el nombre de Bryce Williams, se disparó hoy durante una persecución policial en una autopista de Virginia, EU, cinco horas después de matar a tiros a una reportera y un camarógrafo que estaban informando en vivo para una cadena local afiliada a la CBS.

Autoridades de Virginia confirmaron la muerte de Flanagan, quien fue hospitalizado en estado de gravedad luego de su intento de suicidio durante la persecución policial tras asesinar a Alison Parker y Adam Ward, sus ex compañeros de trabajo.

En un inicio la Policía del estado informó a la cadena WDBJ7, para la que trabajaban los periodistas fallecidos, Alison Parker y Adam Ward, que Vester Lee Flanagan había muerto tras pegarse un tiro mientras era perseguido por las autoridades. Sin embargo, minutos después la fuente policial aseguró que el homicida no murió en el acto, pero que se encontraba en estado crítico.

El presunto autor del atentado era ex empleado del mismo canal de televisión, quien trabajó brevemente como presentador bajo el nombre de Bryce Williams.

La reportera Allison Parker y el camarógrafo Adam Ward de la emisora WDBJ-TV , murieron a tiros este miércoles por la mañana mientras realizaban una entrevista en vivo en la localidad de Moneta, en el estado norteamericano de Virginia.

El presunto asesino habría publicado mensajes en las redes sociales Twitter y Facebook sobre el suceso minutos antes y después del mismo, aunque falta por confirmar la autenticidad de estas publicaciones, y sus cuentas fueron inmediatamente suspendidas.

Posterior al homicidio, Vester Lee Flanagan subió en una cuenta de Twitter y de Facebook, a nombre de Williams, un video del atentado que él mismo grabó. Las cuentas fueron suspendidas.

Las fotos anteriores fueron las primeras imágenes que se obtuvieron de la cámara que manejaba Adam Ward al momento en que éste cae muerto tras recibir disparos de su ex compañero  Vester Lee.

El presunto asesino se aproximó por detrás a los reporteros, de manera que sólo la entrevistada podría haberle visto, y les disparó.

En las imágenes que pudo grabar el camarógrafo antes de morir se oyen unos disparos, se nota como la cámara cae al suelo y rueda, mientras se oyen gritos hasta que finalmente queda interrumpida la emisión.

ZETA/sin embargo

(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Redacción ZETA / Fotos. Internet/   26 de Agosto del 2015 a las 07:00:45)

No hay comentarios:

Publicar un comentario