viernes, 24 de julio de 2015

ULTIMÁTUM A POLICÍAS


Posible despido para agentes fraudulentos

Los más de 40 policías que están siendo verificados por presentar incapacidades posiblemente fraudulentas, serán sometidos a una investigación profunda para diagnosticar su estabilidad física, y quienes resulten como culpables por estafa, podrían hasta ser removidos de su cargo, declaró Antonio Alvídrez Labrado, secretario del Ayuntamiento de Cajeme.

Explicó que se analizará a detalle cuál fue la enfermedad por la que recibieron incapacidades, qué doctores fueron los que las aprobaron, y con ello obtener un diagnóstico y darle continuidad al proceso, y finalmente determinar responsabilidades.

“Se tendrá que actuar en consecuencia, se seguirá un proceso de investigación para determinar la responsabilidad en diferentes competencias y dependencias que sean propias tanto de los elementos de Seguridad Pública y de los médicos que las hayan otorgado, junto con los directivos de ambas partes”, señaló.

Alvidrez Labrado, aseguró que es totalmente reprobable que haya ese tipo de acciones en el Municipio, en donde oficiales que representan la Ley estén incurriendo en acciones ilícitas.


(DIARIO DEL YAQUI/ Javier A. Castillo Martínez/24 DE JULIO 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario