viernes, 24 de julio de 2015

LLAMA DIPUTADA LUCERO SÁNCHEZ ‘FALDILLUDOS’ A CALDERÓN Y MARTÍNEZ


* En su página de Facebook, la legisladora local por Cosalá, arremete contra los señalamientos del ex Presidente de la República y del PAN

La Diputada local, Lucero Guadalupe Sánchez López, señalada de tener presuntos vínculos con Joaquín “El Chapo” Guzmán, acusó de “faldilludos” a Felipe Calderón Hinojosa y Germán Martínez Cázarez, ex presidente de la República y del PAN, respectivamente.

La legisladora por Cosalá acusó en su página de Facebook, que ambos políticos la han difamado, como parte de la campaña interna del blanquiazul.

“Estimados amig@s, el día de ayer 22 de julio del presente año, el ex presidente del Partido Acción Nacional Germán Martínez Cázares publica en el periódico Reforma un artículo llamado ‘El chapo y los panistas’, en donde expresa de manera muy arrebatada y tendenciosa un supuesto contubernio del PAN de Sinaloa y el PAN nacional con el hoy prófugo de la justicia Joaquín “El Chapo” Guzmán”, señala.

“Incluso de manera difamatoria me vincula asegurando cuestiones familiares, lo cual resulta inconcebible viniendo de un ex presidente del PAN Nacional”.

En el texto añade que también Calderón Hinojosa hizo lo mismo en su cuenta de twitter.

“En mi condición de mujer, aclaro que en mi designación no hubo, como muchos se empeñan en decir ridículamente, ni arreglos en lo oscurito, ni componendas; en mi campaña tampoco hubo gastos desorbitantes, todo fue en apego a la ley”, añade.

“De ahí que esas pretendidas versiones fantasiosas de quienes sólo alientan el amarillismo y la fantasía periodística no tiene cabida”.

Asegura que desde que la “calumnia” en su contra salió a la luz pública, no ha rehuido aclarar los hechos que señalan que presuntamente visitó a “El Chapo”, en el penal del Altiplano, presentando documentación falsa.

“Continúo con mi trabajo legislativo para el cual fui electa y no me escondo ni pido auxilio de ninguna institución política, ya que he sido yo, quien en reiteradas ocasiones, por escrito y verbalmente me he puesto a disposición de la autoridad correspondiente, porque el que nada debe, nada teme”, expresa.

“Llegué a ocupar mi espacio con votos, y los dirigentes estatales del PAN, PRD, PT Y PAS, así como la dirigencia Nacional del PAN, han sido sumamente respetuosos, al igual que mis compañero de la LXI legislatura de todas las fracciones políticas”.

En el escrito también cuestiona a los columnistas, que han “querido fabricar cortinas de humo”, pagados por el gobierno.

“Pero cuando un ex presidente del CEN del PAN y un ex presidente de la República expresan juicios sin sustento legal ni moral en donde despóticamente se convierten en jueces y dioses, haciendo de una falacia algo semejante a un veredicto legal, únicamente sacan a relucir su odio hacia el PAN mismo que controlaron y quisieron controlar”, critica.

“No se vale que su enojo contra la dirigencia actual del PAN y al calor de la contienda interna me agredan en mi condición de mujer y madre de familia, mucho menos cuando ambos no tienen que presumir en lo moral ni en lo ético, o acaso ya se le olvidó al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa que su hermana Luisa María Calderón Hinojosa fue en reiteradas ocasiones señalada por su relación con Servando Gómez alias “La Tuta”, o ya no se acuerda cuando encerró a inocentes de su mismo partido en Michoacán, y que estos salieron libres por faltas de pruebas”.

Agrega que ambos políticos se han beneficiado del PAN, partido por el que fueron Diputados Federales Plurinominales.

“Calderón incluso benefició a su esposa como Diputada Federal y a su hermana como Senadora (dos veces) por la vía plurinominal y candidata a Gobernadora por el estado de Michoacán”, destaca.
“Mientras que Martínez es recordado por la derrota del 2009 por los señalamientos de desvió de recursos económicos del CEN”.

Expresa además sus respetos a los dirigentes actuales del PAN en el estado y a nivel nacional, así como a los diputados locales.

“Ante este penoso asunto seguiré de pie porque mis hijos, el resto de mi familia y así como los ciudadanos cosaltecos me fortalecen, aún cuando haya hombres ‘faldilludos’ como lo son Calderón y Martínez”.


(RIODOCE/ REDACCION/ 24 julio, 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario