viernes, 24 de julio de 2015

ANTE EL MP, POR CRIMEN EN LA MONTUOSA


El joven es acusado de asesinar a cuchilladas a un adulto mayor en la Colonia Montuosa

MAZATLÁN.- Ante la agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos fue turnado el hombre que es acusado de asesinar a navajazos a un adulto mayor en la Colonia Montuosa, que supuestamente no le quiso dar 5 pesos.

El acusado del homicidio fue identificado como Daniel Emmanuel Machado Godínez, "El Amaro", de 24 años, quien tiene su domicilio por la calle Cristerna, a unos metros de donde supuestamente asesinó a José Audelio Reda Osuna, de 72 años.

El crimen ocurrió alrededor de las 19:00 horas del miércoles, luego de que "El Amaro" supuestamente le pidió 5 pesos a Reda Osuna, pero éste se los negó, por lo que sacó un cuchillo de cocina que llevaba entre sus pertenencias y lo agredió.

Reda Osuna recibió varias heridas en su cuerpo y quedó tirado frente a la puerta de su domicilio, donde falleció, mientras que el probable responsable emprendió la huida y minutos después fue detenido por agentes de la Policía Municipal, quienes le hallaron el arma que utilizó para agredir a su víctima.

Tras ser detenido, Machado Godínez fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien en las próximas horas determinará si es consignado al Juzgado Penal en turno, quien determinará su situación legal.


(NOROESTE/ IONSA/ 24-07-2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario