viernes, 20 de febrero de 2015

QUEMAN A POLICÍAS EN SONORA


Hermosillo.- Un hombre que amenazaba con rociar gasolina sobre el automóvil familiar, como una venganza contra su esposa, volteó su ira contra dos policías que buscaban mediar en el conflicto familiar, y fue a ellos a quienes echó la gasolina y prendió fuego.

 Las llamas provocaron quemaduras de segundo y tercer grado en el brazo izquierdo del oficial José Daniel Navarro Salas, de 26 años; y de segundo y tercer grado en el pecho y el brazo izquierdo del oficial José Antonio Angulo Reyes, de 36 años.

 Otros policías que estaban en el lugar auxiliaron a sus compañeros, apagaron las llamas y los abordaron en su patrulla para llevarlos al hospital.

 Cerca de las 00:21 horas de este jueves, los oficiales atendían un conflicto doméstico en la Colonia Nuevo Cajeme, en Ciudad Obregón, donde se encontraron con Juan Manuel Ríos Caballero, de 28 años, quien cargaba un garrafón de gasolina y cerillos.

 De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal Investigadora, el hombre, enojado con su familia, amenazaba con incendiar uno o varios vehículos.

 "Los agentes intentaron mediar la situación y en determinado momento Juan Manuel Ríos les arrojó gasolina y les prendió fuego", indica el reporte oficial.

(DOSSIER POLITICO/  AGENCIA / REFORMA/ 2015-02-20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario