martes, 23 de diciembre de 2014

“LO QUE MAL INICIA, MAL TERMINA”: DAVID FIGUEROA

Coalición PAN-PRD en Sonora…


“Como dirían nuestros antepasados, lo que mal inicia, mal termina” expresó en entrevista para Dossier Político David Figueroa, candidato del Partido Acción Nacional...
    
Hermosillo. Sonora. (DP).- Ante la salida de Curiel de la dirigencia del PRD y la falta de decisión por parte de los responsables en la contienda electoral al no tener definido aún el rumbo de la hoy lejana coalición PAN-PRD, David Figueroa expuso la preocupación que vive bajo la falta de seriedad con la que el aparato político trata las coaliciones.

En entrevista para Dossier Político, Figueroa Ortega destacó que le genera intranquilidad lo que sucede en el Estado, pues este “jaloneo” que se lleva a cabo en los aspectos legales, tan solo para favorecer a alguna u otra cosa, es presagio de que las cosas no terminarán bien pues el panista menciona que “lo que mal inicia, mal termina”.

A su vez, mencionó que este “jaloneo” es un mensaje o una señal de que la contienda electoral del 2015 será un proceso complicado y cuestionado, pues manda un mensaje de preocupación a la ciudadanía que desde su opinión, “el ciudadano que observa lo que sucede si le mandas este tipo de mensajes confusos se terminará pagando costos caros para los partidos y las instituciones políticas, así como a los actores en la contienda del Estado”.

También hizo énfasis en los inicios de este intento de coalición la cual está desacreditada desde entonces por la dirigencia nacional del PRD, “no logro entender cuál es la utilidad de continuar con ella, pues envía puros mensajes confusos que un día si, que el otro no, que en la tarde si y a la siguiente tarde no, esto sólo da a entender que continúa un juego, eso es, un juego”.

Expuso también que estas estrategias sólo marcan el interés de un beneficio partidista y esto es un pésimo mensaje para la población desde la visión del candidato, pues le preocupa que el PAN envié este tipo de mensajes, los cuales terminan de aminorar la credibilidad del partido.


(DOSSIER POLITICO/  Fernando Ocaño Vázquez / 2014-12-22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario