martes, 7 de octubre de 2014

CANDICE SWANEPOEL ES CAPTADA EN 'TOPLESS' EN HAWAII



La modelo sudafricana realizó una producción muy candente para la línea de trajes de baño de Victoria’s Secret

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre.- La modelo sudafricana Candice Swanepoel realizó una producción muy candente para la línea de trajes de baño de Victoria’s Secret de la mano del fotógrafo peruano Mario Testino, y se filtraron algunas imágenes en la que se le ve en 'topless', mostrando su escultural figura.

La supermodelo de 25 años se probó varios bikinis antes de quedar con el torso descubierto en las playas de Hawaii, donde se realizaron las fotografías.

Durante la producción de esta sesión, un objetivo 'indiscreto' captó a la modelo mientras posaba semidesnuda para Testino.

El 'ángel' de Victoria’s Secret demostró todo su oficio frente a las cámaras, sin ningún tipo de pudor.

Candice contó hace pocas semanas a una revista que tiene la suerte de poder “comer lo que quiero. Siempre tuve un estilo de vida saludable. Me gusta la comida bien fresca, y la carne. Crecí en una granja con leche y carne, así que me encanta. No me privo de nada, simplemente hago más ejercicio“.

La modelo, además, reveló que más allá de su rutina de ejercicios, ahora le dedica varias horas al yoga.

Es una de mis nuevas actividades favoritas, cada vez le dedico más tiempo. Es genial estirarse y trabajar en tu cuerpo y tu mente“, destacó.













(EXCELSIOR/ Redacción / Fotos: Especial / 07/10/2014 20:12) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario