martes, 7 de octubre de 2014

LO ASESINAN DENTRO DE UNA CASA EN CIUDAD OBREGÓN


Sicario lo siguió hasta la cocina  tras comenzar a dispararle desde el exterior, citan

Con al menos tres impactos de bala en la espalda y otras partes del cuerpo, ayer a las 16:50 horas fue asesinado Mario Humberto Guillén Monge, de 37 años, en el interior de un domicilio ubicado en calle Paseo de los Almendros, entre Paseo del Sauzal y Paseo del Pino, en colonia Villa Bonita.

La víctima que tenía su domicilio en calle Zaragoza #414, entre Yucatán y Jalisco, en la Comisaría de Esperanza, quedó sin vida en la cocina de la casa marcada con el 1105 de la Paseo de los Almendros.

Hasta ese lugar se introdujo el gatillero para cumplir su mortal encomienda y ahí le disparó en tres ocasiones con una pistola, tipo escuadra, calibre 40, de acuerdo a los casquillos percutidos que se localizaron en el área del crimen.

Según las primeras pesquisas realizadas por elementos de las Policías Municipal y Estatal Investigadora, el ahora occiso era conocido como Mario, el “Machigüi”.

Se dijo que la vivienda donde le dieron muerte estaba siendo invadida por el ahora fallecido y otras personas.

Indicaron que Guillén Monge se encontraba por fuera de la vivienda reparando una bicicleta, cuando repentinamente llegaron al menos dos sujetos a bordo de un vehículo, tipo pick up, de color blanco y al darse cuenta el hoy occiso que descendió uno de ellos con un arma de fuego en la mano corrió hacia el interior.

Encolerizado por la acción, el gatillero, le efectuó cinco disparos que hicieron blanco en una de las paredes de la vivienda y no conforme con esto, se introdujo a la morada y en el interior efectuó otros tres disparos que penetraron en la espalda y otras áreas corporales del “Machigüi”, quien quedó sin vida en la cocina.

Lograda su criminal acción, el sicario y su cómplice que lo esperaba al frente del volante del pick up, se retiraron velozmente por la Paseo de los Almendros hacia el norte, desconociéndose hacia qué rumbo tomaron.

En el escenario de muerte, elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantaron varios casquillos percutidos, calibre 40.

También acudió personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres, para dar fe del cadáver ordenando su levantamiento y traslado a disposición de medicina legal. 


(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza/ Lunes, 06 Octubre 2014 23:17)                

No hay comentarios:

Publicar un comentario