viernes, 18 de julio de 2014

ALFREDO PORRAS: SIN ÉTICA, MORAL NI PRINCIPIOS

2 - 1 porras dominguez alfredo 4895363

No me retiré de la lucha política, me retiré del PT por la baja calidad moral de sus dirigentes. Alfredo Porras no me inspira confianza alguna, no es un líder por el que valga la pena enfrentar una batalla, es una persona que ve con menosprecio a sus colaboradores y piensa (así lo ha demostrado con sus adjetivaciones: rémoras, por dar un ejemplo) que el único indispensable es él.

La vida, efectivamente, me ha demostrado que nadie es indispensable, pero todos somos necesarios, y hasta el más humilde de los colaboradores de un partido político merece nuestro respeto.
Me retiré del PT porque a mí no me mueve ningún interés mezquino ni ansia de venganza, estoy por la construcción de una mejor sociedad para todos, con un desarrollo sustentable y, sobre todo, ecológico. Me manifiesto, por ejemplo, por el total y absoluto respaldo a la vida y en contra de las minerías tóxicas.

Baja California Sur se merece mejores hombres y mujeres al frente de los partidos políticos, definitivamente no necesitamos gente como Alfredo Porras, que no tiene ética, moral, ni principios. Que ha demostrado no tener convicciones, ni compromiso; que no es una persona de izquierda y actúa solamente basado en su conveniencia.

Y aprovecho para responder otra de las acusaciones de Alfredo Porras: efectivamente he ganado concursos, el primero fue a los 17 años, y es algo que me enorgullece: escribir literatura y promover el arte enaltece a cualquiera.

Dice que fui mal candidato, cuando fueron ellos los que me sacaron del Quinto Distrito donde había hecho pre campaña y me movieron, en los dos últimos meses, al Tercer Distrito, donde no había estructura. Entonces fui firme en mis convicciones, no renuncié en ese momento porque hubiera sido más catastrófico para la izquierda.

Me retiré del PT porque Porras y su grupo tienen secuestrado a ese partido, porque no dejan crecer a nadie, porque tienen miedo que después les cuestionen “sus liderazgos”.

Formé la estructura de una escuela de cuadros y poco a poco íbamos teniendo mayor audiencia, enseñábamos a los jóvenes a ser mejores ciudadanos y a defender sus derechos, con maestros de calidad, egresados de las mejores universidades, sudcalifornianos todos.

Sin embargo, deshicieron la formación de los jóvenes, guiados únicamente por intereses personales, dejando atrás el trabajo realizado.

Hay mucha gente noble en el PT, noble con principios y valores humanos firmes. Sé que al final darán la espalda a la actual dirigencia, a las actitudes mal sanas, al ejercicio despótico del poder, al doble discurso de Alfredo Porras.

Y por supuesto aprovecho para decirles que iré por ellos y estoy seguro que recibiré su respaldo.

Finalizo comentando lo siguiente: efectivamente los tiburones ya no están en el PT, sólo queda Alfredo Porras.

A t e n t a me n t e
  Esteban Beltrán Cota.

(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario