miércoles, 19 de febrero de 2014

MUERE NIÑO AHOGADO; CAE EN CUBO DE AGUA

Ramos Arizpe, Coah.- Aún se encontraba dando sus primeros pasos en la vida cuando una tina de aguas sucias se cruzó en su camino, quitándole la dicha a sus padres, quienes lo encontraron ahogado en el fondo del cubo.

Jesús, de un año y medio de vida, se encontraba en su hogar ubicado en Álamo, 315, de la colonia Anacahuita, en compañía de su madre, la cual afanosamente trapeaba los pisos para mantenerlos limpios.

El pequeño jugaba y corría bajo la mirada de su mamá, la cual repentinamente se giró y continuó fregando el suelo, cuando repentinamente dejó de escuchar su risa.

La madre rápidamente giró para buscarlo y trágica fue la escena que encontró, ya que el pequeño se encontraba sumergido en la tina de cinco litros; solamente se veían sus piernitas.

Demasiado tarde

Agobiada por lo ocurrido lo sacó del cubo, el cual se encontraba lleno de aguas sucias propias de la limpieza que realizaba.

La mujer rápidamente llamó a Federico de Jesús Villegas Orozco, padre del menor y pidió la ayuda para trasladarlo al Hospital Ixtlero, donde finalmente fue declarado sin vida alrededor de las 20:00 horas. Al lugar arribaron allegados a la familia, los cuales no daban crédito a lo ocurrido.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron alrededor de las 20:30 horas, realizando las primeras indagatorias del hecho que llenó de luto a la familia Villegas Gómez.

El cuerpo de Jesús fue trasladado al Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley. Por otra parte, las autoridades señalaron que aparentemente todo se debió a un descuido, mismo que bastó para segar la vida del infante.
 
(ZOCALO / Bernardo García /19/02/2014 - 05:01 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario