miércoles, 11 de diciembre de 2013

ERAN DE MAZATLÁN LOS DOS ASESINADOS EN CULIACÁN




Resultaron ser parientes los vigilantes encontrados muertos en un domicilio en Las Quintas; ya fueron reclamados por sus familiares

CULIACÁN.- Los dos agentes de seguridad privada encontrados asesinados a balazos en una casa de la Colonia Las Quintas, resultaron ser tío y sobrino, quienes tenían su residencia en Mazatlán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La PGJE indicó que esto fue cotejado al momento en que familiares de las víctimas arribaron a reconocer los cadáveres ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.

Dagoberto Rodríguez Luis y José Luis Rodríguez Cárdenas fueron acribillados en el inmueble, y sus restos encontrados por otro habitante del inmueble donde vivían, quien de inmediato dio aviso a las autoridades que iniciaron con las indagatorias.

"Tenemos sólo eso, el domicilio era rentado por el mismo dueño, ahí vivían tres personas de manera constante y uno de manera periódica, este último se retira los sábados y cuando regresa encuentra la escena, dos personas privadas de la vida, el arma que se usó fue de calibre .22".

Se confirmó que en el lugar del asesinato fueron encontrados varios botes con cerveza, residuos de diversas drogas que presuntamente eran consumidas por las víctimas antes de ser asesinadas.

Recordaron que uno de ellos, días antes se vio inmiscuido en la muerte de un asaltante que atracó una joyería de Las Quintas con un arma de juguete.

Indicaron que ambos cadáveres fueron entregados a sus deudos, quienes al parecer realizaron sus traslados a Mazatlán donde les darán sepultura.

Mientras que la PGJE investiga el doble asesinato a fin de establecer si tiene o no relación con la muerte del delincuente.

VÍCTIMAS

* Dagoberto Rodríguez Luis
* José Luis Rodríguez Cárdenas

(NOROESTE/ IONSA / 11-12-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario