miércoles, 11 de diciembre de 2013

‘DIABLITO’ CAUSA INCENDIO; FALLECEN 3 NIÑOS


Chihuahua.- De acuerdo a los primeros reportes presentados por el Heróico Cuerpo de Bomberos sobre el incendio que consumió un domicilio de la colonia Chihuahua 2000, y en el que perdieron la vida a tres niños y dejó con severas heridas a otro menor y a su padre, fue la conexión eléctrica directa a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la que pudiera haber generado un corto.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los tragahumos que atendieron el siniestro, informaron que el domicilio —ubicado en la calle Sosa Vera— no contaba con medidor.

Por otra parte, comunicó que al momento en el que sucedió la tragedia, la madre de esta familia —de apenas 22 años de edad— se encontraba trabajando en la maquila.

Llas autoridades no han podido hablar con ella debido a que presentó una severa crisis nerviosa, por lo que su padre —abuelo de los cuatro niños— platicó a los agentes que momentos antes del siniestro, los cuatro niños pasaron frente a su casa y le gritaron: ¡Abuelo! Y él les ordenó que ya se fueran a dormir.

De acuerdo a las declaraciones del abuelo, el domicilio era de renta.

Los menores que fallecieron han sido identificados como: Frida Sofía de 2 años, Rosa Angélica de 3 y Rodrigo Antonio de 4 todos de apellidos Ávila Gutiérrez; el hermanito mayor, Luis Alfredo de 6 años de edad y el padre, Luis Rodrigo Ávila Rivera, de 39 años de edad, sobrevivieron pero fueron trasladados de emergencia a los hospitales Morelos del IMSS y General, con quemaduras que ponen en riesgo su salud.


(ZOCALO / Agencias /11/12/2013 - 03:09 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario