jueves, 11 de julio de 2013

DEJA BALACERA EN FRACCIONAMIENTO NIZA EN GUAYMAS, UN LESIONADO DE GRAVEDAD

Agueda Barojas Ontiveros
Varias detonaciones de arma de fuego se escucharon esta noche en el fraccionamiento Niza, las cuales dejaron que a una persona gravemente lesionada.

Fue a las 20: 30 cuando vecinos de ese sector y del fraccionamiento Marsella escucharon por lo menos unos 20 disparos.

Desde muy temprano la Policía Estatal, el Ejército y la Armada llegaron a Guaymas y patrullaron toda la ciudad sin la presencia de la Policía Municipal.

Anduvieron por la calle 12, calle 18 donde detuvieron un vehículo,  y otros puntos de la ciudad revisando algunos vehículos.

Fue a las 20:00 horas cuando el convoy de unas diez patrullas tomó por el bulevar Luis Encinas y entró al sector de Miramar.

Ahí rodeó una casa y reviso patios pero no encontró nada.

Mientras eso ocurría en Miramar, en el fraccionamiento Niza, justo detrás de la Hacienda Monarca se desató una balacera que dejó a una persona lesionada.

La persona lesionada es Ismael Chávez Ochoa, de 31 años, vecino de Misión del Sol, quien recibió cuatro impactos de bala, uno en la ingle, otro en el brazo derecho, otro en la pierna y el último en el  abdomen.

Testigos de los hechos narraron a elportaldelanoticia que ellos venían circulando en un camión urbano cuando de repente se toparon con una calle cerrada por encapuchados.

“Se acercaron a nosotros y nos dijeron que no podíamos pasar, entonces el camión metió reversa y cuando quiso salir algo le tronó y ahí se quedó, nos tuvimos que bajar y caminar”, dijeron.

Los vecinos que les tocó vivir la situación narraron a través de las redes sociales que fueron presas del pánico y el miedo ya que les tocó escuchar los balazos muy cercas.

“Lo que más miedo me dio es que venían niños, nos bajamos del camión y tuvimos que caminar, estaba muy oscuro”, dijo una vecina de ese sector.

Después de los hechos, las fuerzas policiacas acordonaron el área y no dejaron pasar a los vecinos por lo que muchos tuvieron que esperar buen tiempo.

De los hechos, no fue posible conocer la versión de la policía municipal, dado que no participó en el operativo.

Durante la balacera, el director de Seguridad Pública se encontraba en el Auditorio Cívico Municipal acompañando al presidente municipal en las fiestas del Mar Bermejo, mientras que en el C-4 dijeron que no tenían información de lo que estaba ocurriendo a unos cuantos metros de la Comandancia Norte.


(EL PORTAL DE LA NOTICIA/  Agueda Barojas/ Miércoles, 10 de Julio de 2013 21:52) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario