lunes, 22 de abril de 2013

LAS CRÍTICAS NO ME IMPORTAN: OTTO CLAUSSEN



Águeda Barojas Ontiveros
Las críticas no me importan, no las vamos a escuchar, dijo el presidente Otto Claussen ante policías municipales que esta mañana recibieron un apoyo de 730 pesos del Subsemun.

Ante un auditorio lleno, el alcalde Otto Claussen Iberri  se quejó ante los policías municipales de que a diario es objeto de críticas.

“A diario soy objeto de críticas, igual que ustedes, pero no me importan”.

Luego de escuchar a los policías que pidieron más apoyo para vivienda y seguridad social, el presidente municipal comentó que independientemente del desmadre que encontraron, tienen que cumplir.

“Nuestra función es cumplir, es brindar seguridad y lo haremos con lo poco o mucho que tengamos”, les dijo.

Se comprometió con los policías a trabajar para mejorar sus condicione de trabajo y a empezar a sembrar gestiones para que otros que vengan puedan aterrizarlas.

Aseguró que está comprometido con ellos a trabajar para que tengan mejores condiciones pero que también los policías deben comprometerse a trabajar para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“Yo vivo muy seguro en Guaymas, mi familia también, yo ando solo y así seguiré porque no tengo miedo a nada, los robos que se están presentando no son culpa de ustedes sino del país”, manifestó.

Comentó que Guaymas tiene que ser siendo el municipio más segur o de Sonora y del país y que por ello está trabajando para meterle tecnología a los módulos de policía y buscando becas para los policías.

“Lograremos mucho por ustedes,  a pesar del desmadre que encontramos, a pesar de que e llevaron el dinero del Subsemun, seremos eficientes”, agregó.

Claussen Iberri mencionó que ya llegará la hora de que paguen sus cuentas esos que hicieron esas cosas.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Águeda Barojas Ontiveros/ Lunes, 22 de Abril de 2013 13:28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario