miércoles, 20 de febrero de 2013

MATA A CICLISTA Y LO LLEVA 17 KM SOBRE EL COFRE



Agencia AFP
Buenos Aires.- Un automovilista hijo de un popular conductor radial atropelló y mató hoy en Argentina a un ciclista, cuyo cadáver trasladó 17 kilómetros incrustado entre el cofre y el parabrisas hasta ser detenido por la policía, informó la esposa de la víctima, Catalina de Rodas.

"Mi esposo trabajaba de vigilante privado. Ahora me he quedado sola con mi hijo. Él siempre salía con la bicicleta. Lo atropellaron y lo llevaron en el capó 17 Km hasta un peaje", dijo sollozando la mujer del fallecido, Reynaldo Rodas (53 años) en improvisada rueda de prensa por TV.

El automovilista, de 28 años, identificado como Pablo García, llegó hasta un peaje de la autopista Panamericana (periferia norte), donde intentó pagar el pase como si nada hubiera sucedido hasta que fue arrestado bajo el cargo de homicidio culposo tras la insólita circunstancia del accidente, señaló a su vez la policía.

El conductor y periodista de radio Eduardo García Aliverti escribió luego en su página de Facebook que "acá estoy, en uno de los momentos más dolorosos de mi vida, producto de hechos que involucran a parte de mi familia y que tomaron estado público en las últimas horas".

"Pablo García es mi hijo. Sólo puedo decir que mis sentimientos y el de mi familia acompañan principalmente a los familiares de la víctima, que se está a disposición de la Justicia en todo cuanto sea necesario para el esclarecimiento de esta desgracia igual de desgarradora que de irreparable y que nuestro objetivo es la estricta igualdad ante la justicia", dijo el periodista, uno de cuyos programas es Marca de Radio.

La investigación apunta a determinar si Pablo García estaba alcoholizado, reveló una fuente judicial a la agencia estatal Télam.

(ZOCALO/ AFP/ 20/02/2013 - 03:28 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario