sábado, 15 de diciembre de 2012

MISIÒN CUMPLIDA: LUPILLO RIVERA

Reforma
Monterrey, NL.- Después de trasladar ayer los restos de su hermana Jenni Rivera a Los Ángeles para que su familia pueda despedirse de ella, Lupillo Rivera está en paz porque cumplió lo prometido.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante de banda manifestó su sentir luego de la difícil experiencia que vivió en Monterrey al trasladar él y sus hermanos, Gustavo y Juan, los restos de su querida hermana a Estados Unidos.

“Jenni mission cumplida, estás en casa......”, escribió el cantante en un mensaje extenso publicado en su cuenta oficial de esta red social.

“Hace algunos días prometí a mi madre, a mis sobrinos, a mi padre, mis familiares y los fans traer a mi hermana de regreso a casa......y Gracias a Dios.....lo logré....con la ayuda de mis hermanos Gustavo y Juan Rivera”.

Posteriormente citó un agradecimiento a las autoridades de México, así como las de Estados Unidos por colaborar con su familia en este proceso de trasladar de un país a otro los restos de Jenni, quien perdió la vida la madrugada del domingo 9 de diciembre en un accidente aéreo en Iturbide, Nuevo León.

“Agradezco al Gobierno de México, Consulado, Gobierno de los Estados Unidos, a mi equipo de trabajo Primetime por apoyar a mi familia en TODO, a los amigos que han estado en casa de mi mamá, a los medios de comunicación y a todo el público de mi hermana por su paciencia en estos momentos tan difíciles para nosotros....Los quiero”, agregó.

El llamado “Toro del Corrido” y sus hermanos Juan y Gustavo llegaron la mañana del martes a Monterrey para reclamar los restos de la cantante y tras permanecer 55 horas en la ciudad y realizarse las respectivas pruebas de ADN, la Procuraduría de Justicia del Estado les entregó los restos de su hermana.

Ayer tomaron un vuelo privado para regresar con ella a casa en Long Beach.

“Este twit lo mando porque no me atrevo a hacerlo por cámaras….disculpen mi debilidad”, dijo el artista quien durante su estancia en Monterrey no concedió entrevistas.

“Jenni, gracias por haber estado en este mundo este tiempo. Dios gracias por permitirme ser su hermano. Eres un orgullo Mexicano y Mundial (sic)...siempre te amaré y estarás conmigo.....YO TE EXTRAÑARÉ”.


DEA investiga caso de Jenni Rivera

La Administración Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) reveló el jueves que la empresa propietaria del Learjet 25, en el que viajaba la cantante Jenni Rivera, está bajo investigación y que a principios de año ya había confiscado dos aeronaves como parte del proceso.

La portavoz de la DEA, Lisa Webb confirmó que se confiscaron los jets de lujo en Texas y Arizona, pero no dio más detalles sobre el caso.

La DEA también está revisando toda la documentación y registros asociados a Starwood, la compañía con sede en Las Vegas y propietaria de las aeronaves, así como correspondencia que mantuvo la empresa con el ex alcalde de Tijuana, de quien la agencia sospecha tiene fuertes vínculos con el crimen organizado.


Al penal de Topo Chico policías que robaron cosas

En Nuevo León, cerca de la media noche de ayer fueron internados en el Penal del Topo Chico, los dos policías de Fuerza Civil acusados de robar evidencias en el lugar del accidente.

Se presume que estas personas robaron pertenencias personales de la cantante Jenni Rivera, así como de las otras seis personas que viajaban en el avión.

También se presume que tomaron fotografías con las que habrían lucrado.

Los acusados son Luis Antonio Ávila Moreno y Mario Alberto García Pacheco.


Transmiten fortaleza hermanos

En medio de su dolor por la pérdida de Jenni Rivera, sus hermanos y sus hijos han encontrado consuelo en su fe cristiana.

Para muestra, los tuits que ayer publicaron en sus cuentas su hija ‘Chikis’ Marín y sus hermanos Juan y Rosie Rivera.

“NO han llegado los ‘restos’ de @jennirivera! Ya llegó Mi Reina, La Gran Señora, Mi Madre, la #1 @jennirivera su Long Beach querido!”, publicó Chikis a las 11:21 horas.

Juan, por su parte, agradeció a los fans de su hermana su amor y aclaró que los Rivera no están de luto, al contrario, celebran la vida de Jenni.

“GRX TODOS x querer TANTO a mi Hmna. No estén de luto, nosotros celebraremos su GRADUACIÓN a MEJOR VIDA. Jenni NUNCA MORIR¡, los quiero MUCHO”, posteó Juan ayer a las 6:44 horas.

En tanto Rosie, hermana de la intérprete de “Inolvidable”, anunció por la red que el día de ayer se realizaría un servicio para Jenni en la iglesia Primer Amor. Su hermano Pedro es pastor y ha dicho que Jenni acudía cada semana a los servicios.

“Dios es bueno TODO el tiempo. Gracias por darme a mi hermana. Gracias por tu perfecto plan. En todo momento te adoraré”, compartió Rosie en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario