sábado, 15 de diciembre de 2012

DOMINGO ANGULO EXPLOTA

image * Le llama cobarde, mentiroso, traicionero y malagradecido
  
THALIA UGALDE
El panista Domingo Angulo Uscanga llamó cobarde, mentiroso, traicionero y malagradecido a Julen Rementería del Puerto, quien consideró que se encuentra detrás del proceso de expulsión que se inició en su contra.

En rueda de prensa, Domingo Angulo destacó que Julen Rementería del Puerto es capaz de “derrumbar” al PAN en su afán de conseguir sus objetivos, por lo que dijo que peleará para continuar en el partido y protegerlo de los fines mezquinos.

Indicó que la solicitud de su expulsión, avalada también por Marco Antonio Núñez López, se debe a que no ha cedido a los chantajes para que Julen Rementería sea designado directamente como candidato a la alcaldía.

“Que lamentable y que deplorable esas actitudes, que hoy pretenda hacer delegación para que lo designen es deplorable, que hoy quiera perpetuarse en la ubre del erario público para seguir mamando ya no es posible, hoy en lo que me toca estar al frente defenderé las siglas del PAN en beneficio de los ciudadanos”.

El todavía dirigente del PAN ofreció la rueda de prensa en las instalaciones del comité ahí señaló que todavía no ha sido expulsado y el próximo 22 de diciembre comparecerá para aportarlas pruebas de su inocencia, pues la expulsión del partido sólo se emite cuando se atenta contra la institución y él en ningún momento ha atentado contra el PAN.

Las acusaciones de irregularidades en la asamblea municipal sólo fue un pretexto para sacarlo del partido, pues no tienen sustentos como para expulsarlo.

“No estoy expulsado, quisieron mediante una sesión del comité pedir mi expulsión, pero afortunadamente tenemos una instancia que es la comisión interna que es la que evalúa cada una de la pruebas”.

En otro orden de ideas al cuestionarlo acerca de la actitud del diputado federal Rafael Acosta Croda, quien llegó en estado de ebriedad al aeropuerto, Domingo Angulo precisó que el único indicado para declarar sobre ese tema es el propio legislador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario