martes, 27 de noviembre de 2012

DENUNCIAN "LEVANTÓN" POR PARTE DEL GRUPO OPERATIVO "COBRAS" DE SALTILLO

Jetzabé Múzquiz
Saltillo, Coah.- “¿Dónde está mi hijo? Es todo lo que quiero saber. Que me digan si va a estar detenido o libre, pero que me digan dónde está”, son las palabras de María Concepción Carranza Rivera, de 42 años, quien desde hace una semana clama por el paradero de su hijo.

Dio a conocer que el pasado 23 de noviembre, Julio Francisco Guerrero Carranza, de 22 años, habría sido detenido por elementos del grupo operativo Cobra, de la Policía Municipal, y desde entonces no se ha vuelto a saber de él.

Ayer por la mañana, amigos y familiares del también luchador, conocido como “Black Géminis”, acudieron a manifestarse ante la Comandancia Oriente de la Policía Preventiva Municipal, encabezados por Carranza Rivera.

“Ha sido muy difícil porque no me han dado razón de él, yo dejé mi trabajo como operaria para dedicar mi tiempo en buscarlo”, comentó el ama de casa, quien con ayuda de fotografías y cartelones clamó a la autoridad y a la ciudadanía informes sobre el paradero de su hijo.

De acuerdo a la información proporcionada por los manifestantes, quienes se dieron cita poco antes de las 09:00 horas, las unidades 11217 y 11219 de la Policía Municipal fueron las que detuvieron a Guerrero Carranza.

“Me dicen que sí fue detenido, pero yo pasé a la celdas ya tres veces a ver a los reos y no está él (Guerrero Carranza). Yo sólo quiero saber que si hizo algo malo, pues que lo encierren, y si no, que me digan dónde está”, sentenció Carranza Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario