jueves, 19 de julio de 2012

ENFRENTAMIENTO A BALAZOS ENTRE POLICÍAS Y SICARIOS EN AHOME; UN MUERTO Y UN HERIDO






Luis Fernando Nájera   
Supuestos gatilleros y agentes de la Policía Municipal de Ahome protagonizaron un choque a balazos con saldo de un muerto y un herido, esta mañana de miércoles, según reportes de las corporaciones policiales.


El muerto resultó ser un supuesto delincuente que había participado en la privación de la libertad de una pareja. Éste fue identificado como Rigoberto Zazueta Armenta, rsidentedel campo pesquero Las Grullas Margen Derecha, en la sindicatura de Ahome. Presuntamente es miembro del cartel domèstico autodenominado "Los Mazatlecos", leal a la triada Beltrán Leyva-Carrillo-Zetas.

El cuerpo del sujeto fue trasladado al anfiteatro de Los Mochis.

El baleado resultó ser Óscar Rentería Quesada, de 48 años de edad, y residente de Las Bolsas de Tosalibampo, comunidad agrícola de temporal que se ubica a unos 50 kilómetros al norponiente de Los Mochis, en la sindicatura Heriberto Valdez Romero (El Guayabo).
Al momento hay una mujer desaparecida, identificada como Yadira Velásquez Sánchez, de 34 años y vecina del campo pesquero de El Jitzámuri.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:30 horas de hoy miércoles, en el poblado Las Bolsas de Tosalibampo, en donde el comando que llevaba privadas de la liberta a una pareja se topò accidentalmente con patrulleros municipales.
De inmediato se realizó el intercambio de disparos, muriendo uno de los civiles. Los cómplices del fallecido huyeron, llevándose a la mujer.
La policía pidió refuerzos y en estos momentos se bate la región en busca de los evadidos, pero se encuentran a punto de suspenderlo.
 

en el lugar quedó varada una camioneta dakota, color gris, doble cabina en cuyo interior se localizó un rifle AK-47 y una granada ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario