jueves, 19 de julio de 2012

¡MACHETAZO AL CABALLO DE ESPADAS!

image

Ampudia  llama a Yunes y lo graba Wikileaks


Dice que no sabe ni como llego... Yunes; en New York lesionado

Versión estereográfica de la llamada de Enrique Ampudia a Miguel Angel Yunes Linares.

por Anonimous de Wikileaks la versión de audio en Notiver.com .mx

MAYL: - Si adelante 

EAM: - Es el nextel del licenciado Miguel Ángel Yunes? MAYL: - Quiubu Enrique ¿cómo estás? Es que ando fuera del país y esta muy difícil la comunicación. 

EAM: - Bien licenciado, pues para empezar diciéndole que soy el primer sorprendido. No supe bien, como estuvo, eventualmente cuando me entere este, lo, lo, los sabré explicar mejor, pero acabo de tomar de pose- sión como subsecretario de gobierno aquí en Veracruz, y bueno pues por amistad, por respeto, por gratitud, y por muchas razones quería informárselo personalmente y decirle que siempre estoy a sus órdenes licenciado, eh, en lo que pueda servir, muy pendiente. 

MAYL: -Nombre Enrique me da muchísimo gusto por ti y por Veracruz, que te vaya muy, muy bien, te digo que yo ando fuera del país, salí ayer, estoy en Nueva York, que ando, tuve un problema ahí me lastimé las rodillas, entonces ya gracias a Dios ya casi salí pero me recomendaron venir aquí a una clínica del deporte, es que me excedí, andaba yo preparándome para correr la maratón cabrón, entonces me excedí y me lastimé los tendones, y me provoqué una tendonitis ahí brutal, anduve casi un mes con una dificultad enorme hasta para caminar, ya ahorita ya empecé otra vez, hoy empecé a entrenar, y voy a estar aquí yo creo quince días, y la verdad no estaba yo enterado, digo voy lle- gando ahorita de hecho, estuve toda la mañana corriendo ahí en Central Park, con un instructor y con masajes, y cosas de esas que te dan aquí, pero me da muchísimo gusto, que bueno Enrique que tengas mucha suerte y que te vaya muy bien, que le sea útil a Veracruz que mucho requiere una gente de tu talento.

EAM:Le agradezco mucho su generosidad señor como siempre, su amistad, yo no tengo más ánimos que ser correspondido y siempre con mucho agradecimiento por su amistad, y por su enseñanza y por su apoyo en tantas circunstancias, obviamente le deseo que termine de recuperarse bien, aunque me considero el único deportista de alto rendimiento que fuma dos cajetillas de cigarro diarias, no creo que vaya a poder yo eh, eh, ese maratón, pero deseo que le vaya muy bien, también en ese sentido y de corazón le digo y le pido que a su regreso si hay oportunidad me de la posibilidad de saludarlo y platicar.

MAYL: - Si hombre Enrique, con mucho gusto, no, esto no lleva más de quince días, te digo es nada más una terapia de rehabilitación y obviamente ya me dijo el doctor que a los sesenta años no se corren maratones, que ya deje de andar de mamón, que corra ahí diez o quince kilómetros y punto. Pero sí hombre con muchísimo gusto, yo ya estoy ahí viviendo en Veracruz, tengo la casa en México por lo de Fernando que va a estar a partir de septiembre viviendo allá, y eventualmente para nuestras idas a Veracruz, así es que tú sabes donde está tu casa y el día que gustes ahí te recibimos encantados de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario