martes, 1 de mayo de 2012

¿Y NARCISO AGÚNDEZ?



Quantcast
Adolfo Lucero
Ni por la feria volvió Ex-Gobernador más rata y sinvergüenza que ha tenido esta noble tierra, después de andar retando a Marcos Covarrubias Villaseñor desde Puerto de San Carlos, Municipio de Comondú, diciendo que sería candidato a Senador por el Partido Verde Ecologista.


Se perdió del escenario político luego de ser denunciado penalmente por la actual administración, por el desvío de recursos y la venta ilegal de terrenos en el fraccionamiento El Pedregal de Cabo San Lucas.

Como todo un cobarde el Ex-Mandatario y al ver a su compadre y amigo César Uzcanga Amador calentando cemento en esas malolientes celdas del Cereso de Los Cabos y recientemente al ladrón del Toño Alcántar en el Cereso de La Paz, optó por la retirada, llevando consigo un amparo en cada bolso de su pantalón para no ser detenido por la justicia.


El poder enloqueció a Narciso Agúndez, pensando que sería eterno y saqueó hasta más no poder el patrimonio de los sudcalifornianos, invadió tierras, protegió a delincuentes, hizo lo que le dio la gana y ahora huye como vil delincuente refugiándose en diferentes partes de nuestro estado y finalmente en el extranjero.

La sociedad está a la  espera  que la autoridad competente resuelva esta situación y de una buena vez llamen a cuentas a Narciso Agúndez Montaño por abuso de poder y enriquecimiento ilícito cometidos cuando éste fue Gobernador de Baja California Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario